






¿Q u i é n e s s o m o s?
Omar Álvarez – Bajo
Esposa: Hilda Melissa
Hijos: Lea, Paulo Jacob y Neri
Texto favorito: "...pero yo y mi casa serviremos a Jehová" Josué 24:15
Congregacion: Iglesia de Cristo Flores Magón - Tijuana Mx
Nací el 13 de Diciembre de 1980. A los 6 años mis padres fueron evangelizados y desde entonces asisto a la Iglesia de Cristo. Me bauticé en 1993. Desde 1995 fui Ministro de Canto en Tijuana hasta el 2001. Me case en 2004 con mi hermosa y fiel ayuda idónea Hilda Melissa Lozano y desde Diciembre de ese mismo año ministramos en la Iglesia de Cristo de la colonia Flores Magón de Tijuana B.C.


Montebello CA


Tenemos 3 bendiciones del Señor: Lea de 3 años, Paulo Jacob de 1 año y la pequeña Neri. Es nuestro anhelo servir al Señor en todo y en casa, nuestro Dios es nuestra prioridad.
Mis tiempos libres se los dedico a mi familia y disfruto llevar a los niños al parque o le ayudo a mi esposa en su jardín, pero la mayoría del tiempo estamos invitando a la gente a la iglesia, evangelizando, llevando estudios bíblicos a los hogares que nos reciban.
Me gustaría que las iglesias de habla hispana oigan en los cantos que les llevamos, que la alabanza al Señor debe ser algo con mas celo y tratar de alabarle con nuestras voces lo mejor posible. Tal vez al oírnos les nazca el deseo de cantar más fuerte, con más alegría.